SE TRATA DE BELTRÁN GUTIÉRREZ

SE TRATA DE BELTRÁN GUTIÉRREZ

Cospedal pide explicaciones a Aguirre por mantener al gerente de la 'tarjeta B'

Maria Dolores de Cospedal ha pedido explicaciones a Esperanza Aguirre sobre la contratación de un gerente del PP que gastó 58.000 euros con la tarjeta black.

Beltrán Gutierrez, es el hombre que escoltaba a Esperanza Aguirre cuando salió de los juzgados tras declarar por su incidente de tráfico. Fue gerente del PP de Madrid durante 14 años. Cuando se descubre que como consejero de Caja Madrid gastó 58.000 euros con la tarjeta black el Ayuntamiento de Madrid y la dirección nacional del PP le obligan a dejar el cargo.

Al día siguiente Esperanza Aguirre le hace un contrato para que siga trabajando en el partido. Y eso, dice María Dolores de Cospedal, tiene que explicarlo. El PP de Madrid insiste: aquí no hay baja encubierta ni engaño. Gutierrez seguirá trabajando en el partido igual que hacía antes de ser gerente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.