EL ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS OPACAS

EL ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS OPACAS

El comité del PP estudia la expulsión de Rodrigo Rato

Las tarjetas opacas de Caja Madrid, además de alterar a los diputados presentes hoy en el Congreso, han supuesto duros ataques de la oposición al Gobierno.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se defiendía hoy en la sesión de control al gobierno cuando le han preguntado por las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Dice que su Gobierno es el que ha sacado a la luz este caso que califica de "inadmisible".

De momento el PSOE ha expulsado a todos los afiliados que utilizaron las tarjetas opacas. El foco está ahora en el PP y en una pregunta clave: si desde el PP se va a expulsar a Rodrigo Rato.

Dentro del partido hay quien pide más contundencia. El presidente gallego, Alberto Nuñez Feijóo, ha invitado a Rato a marcharse.

Tres afiliados del PP se han dado de baja voluntariamente. Esta tarde se reúne el comité de derechos y garantías, aunque  no se espera una decisión hasta ver qué pasa con la investigación de Hacienda.

Mañana en la Audiencia Nacional declarará Rodrigo Rato como imputado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.