TANTO ÉL COMO JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN DEFIENDEN SU INOCENCIA EN EL CASO DE LOS 'ERE'

TANTO ÉL COMO JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN DEFIENDEN SU INOCENCIA EN EL CASO DE LOS 'ERE'

Chaves admite que "no tenía confianza" en la instrucción de la jueza Alaya

Manuel Chaves y José Antonio Griñán defienden su inocencia en el caso de los ERE y aseguran que quieren ir a declarar voluntariamente para aclarar todo.

Ambos coinciden en el mensaje: dicen que tienen la conciencia tranquila, que se han sentido indefensos, en un limbo jurídico y que quieren ir a declarar voluntariamente.

Pero Manuel Chaves va más allá en la crítica y llega a poner en duda el trabajo de la juez Alaya y su motivación.

En el escrito que la juez ha enviado al Tribunal Supremo argumenta que era imposible que los expresidentes desconocieran la trama  y que ignoraron, hasta la saciedad, las advertencias del interventor.

Chaves admite errores pero el fraude se lo carga a otros: personas que le han rodeado durante sus años como presidente de la Junta de Andalucía.

Al PP esto le parece un ejercicio de hipocresía y cree que -ya sea por acción o por omisión- la responsabilidad política es evidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.