TRAS REUNIRSE CON LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EJECUTIVA FEDERAL

TRAS REUNIRSE CON LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EJECUTIVA FEDERAL

César Luena: "Ni ha habido ni hay un pacto con el PP y con Rajoy contra la corrupción"

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que actúe la justicia "caiga quien caiga".

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado que "ni ha habido, ni hay ni habrá un acuerdo con la derecha, con el PP y con Rajoy para luchar contra la corrupción", a la vista de las detenciones en la operación Púnica.

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que "la paguen todos" y que actúe la justicia "caiga quien caiga". "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez", ha garantizado Luena en rueda de prensa tras una reunión de la comisión permanente de la Ejecutiva Federal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.