Publicidad

TRAS REUNIRSE CON LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EJECUTIVA FEDERAL

César Luena: "Ni ha habido ni hay un pacto con el PP y con Rajoy contra la corrupción"

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que actúe la justicia "caiga quien caiga".

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado que "ni ha habido, ni hay ni habrá un acuerdo con la derecha, con el PP y con Rajoy para luchar contra la corrupción", a la vista de las detenciones en la operación Púnica.

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que "la paguen todos" y que actúe la justicia "caiga quien caiga". "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez", ha garantizado Luena en rueda de prensa tras una reunión de la comisión permanente de la Ejecutiva Federal.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.