José Luis Rodríguez Zapatero durante su visita a Antena 3

Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3

La cerveza, las almendras y el cigarrillo de Zapatero

Pilar Cernuda ha repasado en su sección diaria en Onda Cero algunos detalles de la visita de Zapatero a Antena 3 para ser entrevistado por Gloria Lomana en el nuevo plató de noticias.

Zapatero, tras media hora de entrevista en la que como recuerda Pilar Cernuda, se encontró más cómodo con el discurso económico que en el tema de la sucesión, compartió unos canapés durante casi dos horas con directivos de Antena 3 y Onda Cero.

El presidente, según los presentes, se mostró muy optimista e insistió en todo momento en centrar la conversación en la recuperación económica que está seguro que llegará.

Se siente bien
También hubo tiempo de repasar la actualidad de los medios de comunicación y se mostró sorprendido por la insistencia sobre que se encuentra desgastado y cansado por su aspecto físico. Zapatero aseguró que se siente bien y que intenta hacer ejercicio en Monclóa corriendo 10 kilómetros al día.

Durante el ágape, Zapatero sólo comió unas almendras y una cerveza, algo bastante común a esa hora en la dieta del presidente, y pidió a los presentes un pitillo para poner fin a un largo día.

Publicidad