ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Casado: "Hay una recuperación en marcha que no puede negar ni Pablo Iglesias"

El portavoz del comité de campaña del PP ha asegurado que "España está siendo el referente y lo dice todo el mundo", desde Tony Abbott en el G-20, a Christine Lagarde desde el FMI, aunque no así Pablo Iglesias, que "es la única persona que dice que hemos fracasado". Pablo Casado ha explicado que han sido "las políticas que enarbola el PP las que han creado más prosperidad" y asegura que "España estaba infartada con la izquierda y en tres años se ha puesto a punto".

Pablo Casado, portavoz del comité de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas ha reiterado, como lleva tiempo haciéndolo el Partido Popular, que "Grecia no tiene que ver con España", pese a que "hay quien intenta hacer analogías".

Casado recuerda que "hemos sido muy generosos con nuestros socios griegos", ya que España prestó hasta 26.000 millones al gobierno heleno, lo que se traduce en que cada español ha dado 600 euros, por lo que, en opinión de Casado, "la quita no se puede hacer y menos con condiciones ventajosas, ya que no se va a empezar a devolver hasta dentro de 30 años".

Por otro lado, está siendo muy comentado el viaje de Pablo Iglesias a Nueva York. Coincidió con Stiglitz, el Nobel de Economía, en criticar las políticas de austeridad, y ha cargado también contra el gobierno del PP. "Iglesias es la única persona que dice que hemos fracasado", apunta Casado, ya que en el G-20 el primer ministro australiano Tony Abbott fue el primero que dio la enhorabuena a España por la recuperación económica, así como Lagarde desde el FMI. "Hay una recuperación en marcha que no puede negar ni Pablo Iglesias", ya que "en España hay datos incuestionables".

Casado recuerda que "las políticas que han creado más prosperidad en España y en el mundo son las que enarbola el Partido Popular". "No queremos el culto a la personalidad, no queremos repartir la miseria, sino que la gente prospere por sí misma".

En opinión del Gobierno, "el programa de Podemos es muy malo para el futuro de España y queremos poner contra las cuerdas sus propias contradicciones, enarbolan un discurso bolivariano que conduce a colas en farmacias, supermercados..."

Sobre las encuestas electorales del Partido Popular, éstas "dicen que el PP sigue a la cabeza y hay distancia con el siguiente partido, lo que nos permite ser optimistas", ya que "Podemos está cayendo".
Casado asegura que "Podemos tiene historia, no hay más que ir a Youtube" y dice que "no puede ser que tengan esa piel tan fina para admitir críticas".

En su opinión, Podemos ya ha fracasado porque "asesoraban a un Gobierno (Venezuela) que ha fracasado y tiene a un pueblo muerto de hambre". Casado ha subrayado que "Iglesias llama al adversario traidor a la patria mientras pisa la bandera".

Por último, ha apuntado que "en España hay mucha gente harta, pero nosostros no queremos partir España como parece que quieren otros" y asegura que "España estaba infartada con la izquierda y en tres años se ha puesto a punto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.