A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Carmena: "Os voy a tener que pedir que me hagáis mejores fotos en el metro"

La alcaldesa de Madrid ha pedido a quienes la fotografíen en el metro que le hagan "mejores fotos", porque la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, dice que no sale "natural".

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, ha pedido hoy a quienes la fotografíen en el metro que le hagan "mejores fotos", porque la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, dice que no sale "natural".

A través de Twitter, Carmena ha respondido así a Cifuentes, quien ha afirmado hoy que le parece "muy poco espontáneo" que la alcaldesa viaje en metro con fotógrafos y ha señalado que ella usa el transporte público "de manera habitual sin nadie que inmortalice el momento".

Tras estas declaraciones Carmena ha publicado este tuit: "Os voy a tener que pedir que me hagáis mejores fotos cuando os encontráis conmigo en el metro, que @ccifuentes dice que no salgo natural ;)". En otro mensaje posterior en Twitter, la alcaldesa madrileña ha aclarado que, al margen de las bromas, está "deseando cooperar" con la Comunidad de Madrid.

"Bromas aparte, estamos deseando cooperar con la Comunidad de Madrid por el bienestar de todos los madrileños. Saludos, @ccifuentes", ha tuiteado Carmena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.