ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carme Chacón: "Decían 'España nos roba' mientras nos robaban a espuertas"

La exministra socialista Carme Chacón ha dicho en Espejo Público que "Había mucha gente convencida de que siendo independientes tendrán una Cataluña más justa, más equitativa y menos corrupta cuando no es verdad" porque "durante 35 años de democracia se nos ha estado estafando y mintiendo". "Decían 'España nos roba' mientras nos robaban a espuertas", ha sentenciado Chacón.

La exministra socialista Carme Chacón ha dicho en Espejo Público sobre la consulta soberanista que "había mucha gente convencida de que siendo independientes tendrán una Cataluña más justa, más equitativa y menos corrupta cuando no es verdad" porque "durante 35 años de democracia se nos ha estado estafando y mintiendo".

Para Chacón "el modelo territorial que entre todos tratamos de poner en marcha para que unidad y diversidad convivieran esta fracturado" y dice que tenemos que "cambiarlo pero no ir a la ruptura".

Carme Chacón, que el día de la diada participo en el acto de Sociedad civil catalana, ha dicho que "La diada debería ser el día de todos los catalanes independientemente de su opinión, los que opinan como yo que me siento catalana y española, y los que quieren una Cataluña independiente". Chacón ha dicho que "la senyera es la bandera de todos los catalanes y ni la estelada y la Generalitat ha apostado por esteladas".

"Uno ve a Artur Mas haciéndose fotos como si tuviera en las manos las tablas de la ley y en el otro lado alguien que sólo dice constitución y de ahí no se mueve" asegura Chacón que dice que "habrá que buscar el entendimiento entre todos porque los políticos estamos no para dar problemas sino para solucionarlos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.