ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Alberto Fabra: "Quien esté imputado no estará en ninguna lista electoral del PP en la Comunidad Valenciana"

El Presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado en Espejo Público que "hemos tomado medidas para que las personas que puedan estar en un proceso judicial no tengan responsabilidades ni de gobierno, ni de partido, ni de dirección de grupo". A ese respecto Fabra ha dicho que "las personas que estén imputadas no van a estar en las listas electorales del Partido Popular".

Akberto Fabra, Presidente de la Comunidad Valenciana, ha estado en Espejo Público donde ha explicado que frente a la corrupción "hemos tomado medidas para que las personas que puedan estar en un proceso judicial no tengan responsabilidades ni de gobierno, ni de partido, ni de dirección de grupo".

Fabrá ha anunciado que "las personas que estén imputadas no van a estar en las listas electorales del Partido Popular". El Presidente de la Comunidad Valenciana asegura que "aquí no hay nada que esconder y que aquellas cuestiones que se tienen que aclarar van a contar con la colaboración del Gobierno para facilitar toda la información".

Alberto Fabra también ha dicho que "nosotros sí nos hemos beneficiado del Fondo de Liquidez" y ha añadido que "tenemos un modelo de financiación con una serie de criterios de difícil comprensión. Defendemos que ese modelo de financiación debe garantizar en todos los territorios los servicios básicos de educación, sanidad y políticas sociales con su transferencia al Estado".

Fabra ha dicho que "fuimos de los primeros en sufrir los efectos de la crisis pero también estamos siendo de los primeros en ver que la situación está cambiando" y ha explicado que esto se debe a que "el carácter emprendedor y de salir al exterior de nuestros empresarios está haciendo que seamos también líderes en empresarios con asalariados o que los datos de creación de empleo sean superiores a los de otras comunidades autónomas".

"El sector turístico ha sido fundamental para lo que han sido los años más complicados económicamente para la Comunidad Valenciana. Ha sido un sector muy positivo sobre todo el año pasado y el principio de este, junto a los datos de creación de empleo, el índice de producción industrial o las exportaciones", ha sentenciado Alberto Fabra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.