RECIBIDO POR LA PRESIDENTA DEL PARLAMENT

RECIBIDO POR LA PRESIDENTA DEL PARLAMENT

Albert Rivera: "Me dolió muchísimo ver a Otegi tratado como un héroe"

El presidente de Ciudadanos ha acusado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a los "partidos independentistas" de intentar "convertir a Otegi de villano a héroe".

Albert Rivera en una imagen de archivo
Albert Rivera en una imagen de archivo | EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el pasado miércoles se le "partió el corazón" al ver al dirigente abertzale recibido "con todos los honores" en el Parlament y tratado como un "héroe".

Tras una visita a las instalaciones de Cavas Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Rivera ha subrayado que Otegi es "una persona condenada por pertenencia a banda armada, que ha participado en secuestros y que ha hecho sufrir a tanta gente".

"Me dolió muchísimo lo que vi", ha afirmado Rivera, en alusión a las reuniones que mantuvo Otegi con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y diputados de Junts pel Sí, Catalunya Sí que es Pot y el grupo parlamentario que lo había invitado, la CUP.

Rivera ha acusado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a los "partidos independentistas" de intentar "convertir a Otegi de villano a héroe".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.