BUSCAN CONTRABANDO E INMIGRANTES ILEGALES

BUSCAN CONTRABANDO E INMIGRANTES ILEGALES

Los agentes de la frontera de Melilla creen "imposible" el espacio en el que se meten algunos inmigrantes

Los agentes del orden que vigilan la frontera entre Melilla y Marruecos luchan contra el contrabando y la inmigración ilegal en un lugar que cada día cruzan 30.000 personas y 5.000 coches. Cada vehículo ha de pasar un total de tres registros.

La frontera que separa Marruecos de Melilla es transitada por 30.000 personas y 5.000 vehículos a lo largo de un solo día. Entre ellos, inmigración ilegal y contrabando. A ambas cosas son a las que tienen que hacer frente los agentes del orden en un trabajo no exento de riesgo.

Cada coche que pasa por la frontera ha de pasar un total de tres registros para buscar inmigrantes ilegales. A la Policía que hace dichos registros les parece increíble que haya seres humanos que puedan caber en algunos compartimentos.

Pero ni con ese exhaustivo sistema pueden hacer frente a la inmigración ilegal. Un menor ha podido cruzar la frontera durante la mañana del sábado y además también están los llamados kamikazes, un método que usan las mafias para asegurar la entrada ilegal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.