Publicidad

LA INVESTIGACIÓN AVANZA CON RAPIDEZ

Los abogados de Raquel Gago piden un careo con las otras dos detenidas por el crimen de Carrasco

Los abogados de la tercera detenida por el crimen de Isabel Carrasco, la policía local Raquel Gago, han pedido a la jueza un careo con las otras dos acusadas para confrontar las distintas versiones.

Poco a poco se van conociendo datos sobre la investigación del crimen de Isabel Carrasco. Hemos visto, por ejemplo, la imagen del momento en el que la policía se disponía a retirar el vehículo en el que pretendían huir madre e hija tras el crimen.

Y se ha confirmado también que, en el momento en que fue detenida, Triana llamó a su padre -en ese momento inspector jefe de Astorga- para hacer ver a los policías que estaban cometiendo un error. "Me dijeron que estaban muy tranquilas, como si realmente todo hubiera sido un error", dice una vecina.

Sobre el caso se mantiene el secreto de sumario pero fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Antena 3 que se está desarrollando con bastante rapidez.

Las tres mujeres detenidas continúan en la prisión de León a la espera de que la jueza que lleva el caso considere que tienen que realizar nuevas diligencias. El abogado de la policía local asegura que su cliente está confiada en poder demostrar su inocencia.

Publicidad