SEGÚN UNA ENCUESTA QUE PUBLICA LA RAZÓN

SEGÚN UNA ENCUESTA QUE PUBLICA LA RAZÓN

Un 13,2% de los votantes del PP y el 7,6% de los del PSOE, votaría a Ciudadanos

Un 13,2% de quienes votaron en las anteriores elecciones al Partido Popular y un 7,6% de los del PSOE, elegirían a la formación de Albert Rivera. El electorado del PP percide a Ciudadanos como centrista (33,9%) o como de centro izquierda (21,2%), mientras que el PSOE tiene a Ciudadanos como una formación de centro derecha (37,5%).

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera | EFE

El 13.2% de los votantes del PP y el 7.6% de los del PSOE en 2011 elegirían a Ciudadanos, según una encuesta que publica el diario La Razón.

El electorado del PP percibe a la formación de Albert Rivera como centrista (33.9%) o como de centro izquierda (21.2%), mientras que el del PSOE tiene a Ciudadanos como una formación de centro derecha (37.5%) o como centrista (26.9%).

Estas transferencias representan el 82.1% del voto actual de la formación de Rivera; el 59.9 % procedente del PP y el 22.2% tiene su origen en el PSOE.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.