MOTORES MANIPULADOS DE DATOS DE EMISIONES

MOTORES MANIPULADOS DE DATOS DE EMISIONES

Volkswagen anuncia que en Francia hay 948.064 coches afectados por el trucaje

En Francia hay 948.064 vehículos equipados con los motores afectados por la manipulación de datos de emisiones llevada a cabo por la compañía en todo el mundo tal y como ha anunciado el grupo Volkswagen.  Los coches afectados tienen marcas  Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

El grupo Volkswagen ha anunciado que en Francia hay 948.064 vehículos equipados con los motores afectados por la manipulación de datos de emisiones llevada a cabo por la compañía en todo el mundo. Una portavoz de la empresa precisó que los coches afectados incluyen las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los clientes de esos vehículos serán contactados "rápidamente en los próximos días", añadió la portavoz de Volkswagen, según la cual la compañía va a destinar un número de teléfono específico para gestionar el caso en el país.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.