LA OCUPACIÓN HOTELERA DE SALOU RONDA EL 80%

LA OCUPACIÓN HOTELERA DE SALOU RONDA EL 80%

El turismo nacional se incrementa por primera vez en Semana Santa desde 2007

Por primera vez desde 2007 aumenta el turismo nacional y eso se nota en lugares como Salou en los que la playa es una atractivo turístico y en otras ciudades como Zamora donde la tradición por Semana Santa es un aliciente para muchos.

Salou es uno de los destinos más visitados por los españoles en Semana Santa y eso se refleja en la ocupación hotelera que este año es del 80%, un 15% más que en 2013. El buen tiempo ha favorecido a los destinos de costa y los hosteleros se muestran optimistas con la idea de que el turismo se está reactivando.

También en las ciudades de interior han aumentado su turismo. En Zamora por ejemplo la población se ha triplicado en las vacaciones de Semana Santa. Se estima que más de 120.000 personas han visitado la ciudad a partir del Jueves Santo, de hecho, los hoteles han colgado el cartel de "no hay habitaciones" y eso ha beneficiado a los establecimientos de los pueblos cercanos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.