EN EL FORO ECONÓMICO GLOBAL DE BILBAO

EN EL FORO ECONÓMICO GLOBAL DE BILBAO

El Rey certifica el crecimiento de la economía aunque subraya que "queda mucho por hacer"

El Rey ha certificado hoy ante el Foro Económico Global de Bilbao el crecimiento de la economía española, aunque ha subrayado que "queda todavía mucho por hacer" para lograr la plena recuperación y luchar contra lo que considera "el principal desafío", el desempleo.

Don Juan Carlos ha inaugurado el Foro Económico Global de Bilbao y ha destacado el crecimiento de la economía española, aunque ha subrayado que "queda mucho por hacer", especialmente en el tema que más preocupa en España, el desempelo.

En este encuentro económico, ha contado con la presencia, entre otros, de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, varios comisarios europeos y el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, y que será clausurado por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Rey, que ayer ya se reunió con Lagarde, ha subrayado que 2014 será un año muy importante para Europa y su economía ya que la recuperación "está ganando fuerza".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.