CENA DE NAVIDAD DEL PP EN ALCOBENDAS, MADRID

CENA DE NAVIDAD DEL PP EN ALCOBENDAS, MADRID

Rajoy, seguro de que los españoles reconocerán la recuperación en las urnas

El presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que los españoles reconocerán el trabajo que los populares han hecho para lograr la recuperación de España en las urnas. Así se ha mostrado Rajoy en la cena de Navidad del PP de Madrid, donde ha recalcado que el 2015 va a ser un año clave y su partido tiene ilusión de explicar todo lo realizado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido al PP de Madrid que se movilice ante las citas electorales del próximo año para explicar lo que se ha hecho en estos tres años de legislatura. Eso sí, no ha dado ninguna pista sobre quienes serán los candidatos del partido al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en las municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Durante su intervención en la tradicional cena del PP de Madrid, que este año se ha celebrado en el municipio de Alcobendas, Rajoy se ha mostrado convencido de que "la ilusión y el ánimo de siempre", les volverá a llevar "otra vez a la victoria en las convocatorias electorales del 2015". "Nos va a ir bien, tenemos que defender nuestras posiciones y nuestros principios", ha enfatizado.

Rajoy ha elogiado el trabajo que se ha hecho en Madrid estos años de la mano de Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González, que, según ha dicho, han gestionado en tiempos de "mayor dificultad". "Hay gente que da la talla, está a la altura de las circunstancias, le echa coraje y determinación, y le trae sin cuidado lo que digan de ellos. Y esos son los buenos", ha proclamado, sin dar ninguna pista sobre quienes serán los cabezas de cartel del PP en Madrid en las próximas elecciones.

Además, el presidente del Gobierno ha avisado que "el mayor error" que se puede cometer en España es "cambiar el rumbo" cuando ya se sabe donde van y que van en "la buena dirección".  "Vamos a llegar a un año clave con un mensaje clave: somos el partido con el que España pasó de la crisis a la recuperación y que nadie lo dude. Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza", ha aseverado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.