AGRICULTORES ESPAÑOLES ESPERAN SOLUCIONES

AGRICULTORES ESPAÑOLES ESPERAN SOLUCIONES

El 50% de los productos vetados por Rusia se acumula en los almacenes

Los agricultores españoles esperan soluciones mientras denuncian caídas en los precios de hasta el 50% en algunos productos que se acumulan en los almacenes. El impacto no se ha notado todavía en los mercados, donde los consumidores se encuentran los precios habituales.

Un gran número de cajas se acumula en los almacenes sin tener un destino claro. El 80% de la uva con semilla  que produce España se consume en Rusia, y cada día que pasa es peor.

Desde que empezó la guerra comercial los precios que reciben los agricultores por sus productos no han dejado de bajar, pero en casos concretos como la manzana, la pera o el tomate, esa caída alcanza ya el 50% según las organizaciones agrarias.

Sin embargo, los precios para los consumidores siguen siendo los mismos, ya que a ellos les siguen cobrando exactamente igual.

Se puede comprobar en el mercado, en donde los trabajadores no han notado cambios.

Saben que esta situación les puede perjudicar, por eso piden soluciones urgentes puesto que la fruta comienza a morirse en los árboles.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.