LOS EXTRANJEROS SALVAN LAS CIFRAS

LOS EXTRANJEROS SALVAN LAS CIFRAS

Las previsiones del sector turístico se desinflan en el segundo trimestre del año

La caída de los turistas españoles tiene mucho que ver con estos resultados. Aún así, el sector prevé crecer un 2,2% durante 2011 gracias al fuerte tirón de la demanda extranjera.

Son la cara y cruz del turismo este año. Los extranjeros no paran de cruzar nuestras fronteras, mientras que muchos españoles han decidido quedarse en casa. El número de turistas procedentes de otros países crece más de un 12%, mientras que los turistas nacionales caen un cuatro por ciento.

Este año, nos salvan la temporada los turistas extranjeros, que han decidido cambiar destinos como Egipto o Túnez por Canarias, Baleares o la Costa del Sol.

El turismo de Sol y playa espera colgar el cartel de completo en muchos hoteles. Los expertos advierten que más de un cazador de ofertas se va a quedar sin vacaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.