Publicidad

LOS EXTRANJEROS SALVAN LAS CIFRAS

Las previsiones del sector turístico se desinflan en el segundo trimestre del año

La caída de los turistas españoles tiene mucho que ver con estos resultados. Aún así, el sector prevé crecer un 2,2% durante 2011 gracias al fuerte tirón de la demanda extranjera.

Son la cara y cruz del turismo este año. Los extranjeros no paran de cruzar nuestras fronteras, mientras que muchos españoles han decidido quedarse en casa. El número de turistas procedentes de otros países crece más de un 12%, mientras que los turistas nacionales caen un cuatro por ciento.

Este año, nos salvan la temporada los turistas extranjeros, que han decidido cambiar destinos como Egipto o Túnez por Canarias, Baleares o la Costa del Sol.

El turismo de Sol y playa espera colgar el cartel de completo en muchos hoteles. Los expertos advierten que más de un cazador de ofertas se va a quedar sin vacaciones.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.