CÍSCAR COMPARECIÓ IGUALMENTE

CÍSCAR COMPARECIÓ IGUALMENTE

La prensa valenciana 'planta' al vicepresidente como protesta por el cierre de Canal 9

En señal de protesta por el cierre de Canal Nou, los periodistas han plantado al vicepresidente del gobierno valenciano, José Císcar.

José Císcar iba a dar una rueda de prensa después de la reunión del Ejecutivo valenciano pero se ha encontrado con una sala vacía. Aun así, el vicepresidente del gobierno valenciano ha comparecido durante algo más de 15 minutos y en solitario.

A la misma hora el presidente de la generalitat valenciana, Alberto Fabra, estaba en la localidad alicantina de Ibi. Allí ha sido recibido con abucheos por un grupo de personas, empleados de Canal 9. Fabra ha lamentado la situación de las familias que se quedan sin empleo, pero asegura que se debe priorizar.

Fuera del edificio, trabajadores de RTVV han abucheado a Císcar y le han proferido insultos, mientras salía a través de un cordón policial hasta su vehículo oficial. Se han vivido algunos momentos de tensión cuando los trabajadores han intentado acercarse a Císcar y los agentes lo han impedido, y se han producido algunos empujones en los que una persona de las concentradas ha caído al suelo.

Debido a esta situación, la policía ha decidido cortar la calle para permitir que Císcar abandonara el lugar

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.