Publicidad

EN UN CONGRESO PRESIDIDO POR EL PRÍNCIPE

Montoro opina que el aumento de la recaudación indica la salida de la crisis

Montoro participa junto a la presidenta de la Junta de Andalucía en la inauguración del Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresas, que preside el Príncipe de Asturias.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado que el aumento de la recaudación, evidenciado en varios indicadores recientes, lanza "un mensaje de esperanza" que apunta a la salida de la crisis.

"Es la primera vez que la recaudación se está incrementando", ha señalado Montoro, quien ha informado de que estos aumentos han sido de un seis por ciento en el caso de la recaudación por IVA y por pagos fraccionados y del cuatro por ciento en el de las retenciones a cuenta.

El ministro también ha anunciado que esta semana va a ser "decisiva" para la economía española, ya que el Consejo de Ministros tiene previsto analizar el nuevo programa de fondos europeos para el periodo 2014-2020 a que aspira España.

Montoro participa junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la inauguración del Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresas, que preside el Príncipe de Asturias y que congrega en Sevilla a más de cuatrocientos emprendedores y expertos en viveros de empresas.

Publicidad