LA ENTRADA MÁS BARATA CUESTA 750 EUROS

LA ENTRADA MÁS BARATA CUESTA 750 EUROS

El Mobile World Congress dejará en Barcelona unos ingresos de 350 millones de euros

Comienza en Barcelona este lunes el 'Congreso Mundial de Móviles', el mayor del planeta dedicado a esta tecnología. Participan 1.700 empresas de 200 países y se espera que el evento deje en Barcelona unos ingresos cercanos a los 350 millones de euros.

El 'Mobile World Congress' es el evento más importante en la industria de las telecomunicaciones. En esta edición, se espera la llegada de más de 75.000 congresistas de todo el mundo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de WhatsApp Jan Koum ofrecerán sendas conferencias este lunes en el primer día del Mobile World Congress (MWC) 2014, pocos días después del anuncio de la compra de la aplicación de mensajería instantánea por parte de la red social.

"Desde el punto de vista de ferias a nivel mundial es el evento más importante con un importante impacto económico", apunta Jordi Estruga, el director de Operaciones Fira Barcelona.

Se cree que dejará cerca de 350 millones de euros en la ciudad. El perfil del ejecutivo es el de un hombre de entre 30 y 40 años con alto poder adquisitivo. La mayoría se aloja en hoteles de lujo.

La entrada más barata cuesta 750 euros, y la más cara más de 5.000.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.