WOLFRANG SCHÄUBLE VISITA ESPAÑA

WOLFRANG SCHÄUBLE VISITA ESPAÑA

El ministro de Finanzas alemán aprueba las medidas del gobierno de Rajoy

Uno de los hombres más poderosos de Europa se encuentra en España. Se trata del ministro de Finanzas alemán, Wolfrang Schäuble, que afirma que la recuperación económica es un hecho, algo que ha corroborado el ministro Luis de Guindos. Pero el ministro alemán también dice que lo más importante, la creación de empleo, será muy lenta.

Alemania aprueba la bajada de impuestos y reconoce la efectividad de las reformas en España. Así lo ha afirmado el ministro de Finanzas alemán, Wolfrang Schäuble, que se encuentra en España y ha respaldado las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy.

Asegura que sus efectos acabarán llegando al empleo, aunque siempre es el mercado que más tarda en recuperarse. Además, también dice que las cifras van mejorando poco a poco y hay que tener paciencia, pero el ritmo ascendente es una muestra de que se están haciendo bien las cosas.

Schäuble ha participado en el campus FAES, que han inaugurado el expresidente Jose María Aznar y la número dos del PP María Dolores de Cospedal. La mano derecha de Merkel coincide en su análisis con su homólogo español.

De Guindos cree que la economía española acelera
Luis de Guindos, ministro de Economía, ha confirmado que la economía española sigue pisando el acelerador. Después de cuatro trimestres seguidos de mejoría, cree que el ritmo de crecimiento se mantendrá entre abril y junio.

De Guindos asegura que los datos son positivos en el segundo trimestre del año, tanto de crecimiento económico como en evolución del empleo. Por última, en la apretada agenda de Schäuble, todavía queda un encuentro con empresarios y patronal para hablar sobre los desafíos económicos de Europa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.