REUNIÓN DEL EUROGUPO | ENFADO CON UNA PERIODISTA

REUNIÓN DEL EUROGUPO | ENFADO CON UNA PERIODISTA

Un micrófono abierto juega una mala pasada a Luis de Guindos en Bruselas

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha visto como un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada en Bruselas. A su llegada a la reunión del Eurogrupo fue preguntado por una periodista sobre la subida del precio de la gasolina, la pregunta no gustó mucho a De Guindos que no dudó en comentar: "Es alucinante, que se vayan a tomar por culo". Una expresión que fue captada por los micrófonos de la sala.

"Es alucinante, que se vayan a tomar por culo". Así se ha referido el ministro de Economía, Luis de Guindos, a la pregunta realizada por una periodista española a su llegada a la sede del Eurogrupo en Bruselas.

La informadora le hizo varias preguntas en la puerta de la sede, entre ellas le consultó sobre la subida del precio de la gasolina. Fue ésta última pregunta la que provocó el enfado de De Guindos que al entrar en el recinto junto a sus colaboradores no dudó en despacharse con la malsonante expresión que fue captada por los micrófonos.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.