EN 2005 SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

EN 2005 SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Mariano Rajoy llega a la cumbre de Bruselas en coche librándose de viajar en helicóptero

Las autoridades belgas habían considerado la opción de realizar su traslado en helicóptero. En 2005 Mariano Rajoy sufrió un accidente en uno de estos aparatos junto a Esperanza Aguirre.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado este mediodía en coche y sin problemas, pese a la huelga general en Bélgica, a la sede de la Comisión Europea, en el barrio comunitario de Bruselas, donde se ha reunido con el presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durao Barroso.

El avión de Rajoy ha aterrizado a las 11:15 en la base militar de Beauvechain, en lugar del habitual aeropuerto de Zaventem para evitar posibles perturbaciones, y desde allí el presidente del Gobierno se ha desplazado a Bruselas en coche sin encontrarse ningún punto bloqueado ni con piquetes.

Las autoridades belgas habían considerado la opción de realizar ese traslado en helicóptero, pero finalmente no ha sido necesario. Conviene recordar que en 2005 Mariano Rajoy sufrió un accidente de helicóptero en Móstoles cuando el aparato se vió afectado por una ráfaga de viento. En aquella ocasión viajaba junto a Esperanza Aguirre y afortunadamente ambos salieron ilesos. El presidente del Gobierno sufrió únicamente la fractura de un dedo y la luxación de otro.

Además de participar en la cumbre, el presidente del Gobierno tiene previsto un encuentro bilateral con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt y podría reunirse también con el primer ministro británico, David Cameron, y con el polaco, Donald Tusk.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.