OTRAS CIUDADES ESPERAN HASTA EL 7 DE ENERO

OTRAS CIUDADES ESPERAN HASTA EL 7 DE ENERO

Madrid, Valencia, Murcia o Málaga algunas de las ciudades que ya están de rebajas

En estos días previos a Reyes, los comercios se juegan una parte importante de su facturación del año. Los escaparates lanzan ofertas y descuentos y en Valencia, Madrid o Murcia muchos ya han colgado el cartel de rebajas.

Los comercios de media España han colgado en sus escaparates el cartel de 'Rebajas' y por ello las calles comerciales de muchas ciudadaes eran hoy impaseables.Desde hace dos años la ley permite a los comerciantes comenzar y terminar cuando quieran el periodo de rebajas. Y aseguran que desde que aplican estos descuentos adelantados, se nota el aumento de ventas.

Precios atractivos para los que quieren comprar más por menos y para los que no quieren agujerear el bolsillo en las fechas navideñas, y es que este adelanto permite a los más ahorradores hacer sus últimos encargos a los Reyes Magos.

Según un estudio el 70% de los españoles caerá estos días en la tentación de los descuentos y se gastarán de media 150 euros. Desde hoy ya se aplican descuentos en algunas tiendas de Madrid, Comunidad Valenciana o Murcia. Pero los grandes almancenes y algunos grandes grupos textiles prefieren esperar hasta el tradicional 7 de enero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.