EN SU REUNIÓN CON EL ECOFIN

EN SU REUNIÓN CON EL ECOFIN

De Guindos: "UGT-Andalucía debe depurar responsabilidades"

El ministro de Economía fue preguntado por las presuntas irreglaridades en la financiación del sindicato y el cierre de filas del PSOE y UGT, que lanzaron un mensaje unitario de lucha como garantes del estado social.

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, dijo que la corrupción es "absolutamente deleznable" y consideró necesario que los responsables "asuman responsabilidades", dentro de las presuntas irregularidades en la gestión de los fondos de UGT-Andalucía.

"Lógicamente la corrupción es la corrupción. Yo siempre la defino como una práctica absolutamente deleznable, sobre todo en estos tiempos, en los cuales hemos pedido muchísimos esfuerzos a los ciudadanos", señaló De Guindos a su llegada al Consejo de ministros de Economía de la Unión Europea, el Ecofin.

"Y por tanto en todos los ámbitos hay que asumir sin duda responsabilidades y depurar responsabilidades", señaló el ministro. De Guindos fue preguntado específicamente por las presuntas irregularidades en la financiación del sindicato y el cierre de filas del PSOE y UGT, que lanzaron un mensaje unitario de lucha como garantes del estado social.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.