'ESPAÑA, EL DESTINO QUE LLEVAS DENTRO'

'ESPAÑA, EL DESTINO QUE LLEVAS DENTRO'

El Gobierno lanza una campaña para incentivar el turismo nacional en los españoles

Turespaña y la Secretaría de Estado de Turismo quieren promover el turismo dentro de España. Con ese objetivo se ha puesto en marcha la campaña de turismo nacional que se exhibirá hasta septiembre.

Con el lema 'España, el destino que llevas dentro' el gobierno quiere animar a los españoles a conocer España; consolidar la recuperación del turismo doméstico.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego Cortés, dice que el turismo doméstico se está recuperando y tenemos cifras positivas. La campaña recuerda que tenemos playa, montaña, cultura y gastronomía: una variedad turística atractiva y de calidad.

Los españoles somos los europeos que más viajamos dentro de nuestro país. Los motivos dicen el precio. el atractivo y la variedad. Los viajes nacionales son el 50% de toda la actividad turística. Muchos lo tienen claro: se quedan en España.

La campaña está dirigida a los turistas españoles y se podrá ver hasta septiembre por todo el territorio nacional.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.