Publicidad

ARRASA CON LA VENTA ON LINE

El autónomo del año en España es un carnicero de Calahorra

Pepe Chuletón es un carnicero de Calahorra que acaba de convertirse en el autónomo del año en España. Tiene miles de seguidores en las redes sociales y vende sus piezas en Mónaco, Washington o incluso Jamaica.

El autónomo del año en España es 'Pepechuletón'. Cuenta con más de 20.000 seguidores en Facebook, 3.000 en Instagram y su canal de youtube contiene vídeos con más de 100.000 visitas.

José Luis Sáenz Villar es propietario de una carnicería en Calahorra (La Rioja) pero vende sobre todo a través de la venta on line a todo el mundo.

Acaba de ser premiado como el mejor autónomo del año en los premios que otorga la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y que reconoce la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

El premio lo recibió de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en presencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el de CEPYME, Antonio Garamendi.

Publicidad