ES EL ÚNICO AEROPUERTO DE EXTREMADURA

ES EL ÚNICO AEROPUERTO DE EXTREMADURA

Despega el último avión desde el aeropuerto de Badajoz

Esta mañana ha despegado el último avión en el aeropuerto de Badajoz, único que existe en Extremadura.

La única compañía que operaba los vuelos con Madrid y Barcelona, desde Badajoz, ha decidido cancelar los trayectos. Se queda sin vuelos porque las reservas habían caído de forma considerable.

Los viajeros están indignados porque es el único  aeródromo que hay en Extremadura. Badajoz se suma a la lista de ciudades con aeropuertos fantasmas.

Otros aeropuertos españoles que abrieron en plena euforia económica han cerrado sus pistas por falta de negocio. En Huesca, el último avión comercial despegó en abril de 2011.

El de Ciudad Real, -abierto en 2008-, tuvo problemas desde el principio y ahora está inmerso en un concurso de acreedores. Otro caso es el de Castellón. Un aeropuerto fantasma donde no ha rodado ni un avión por sus pistas y la inversión ha superado los 150 millones de euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.