MÁS DE 200.000 VENTAS EN UN DÍA

MÁS DE 200.000 VENTAS EN UN DÍA

Gangas a golpe de click durante el 'Cyber Monday'

Las principales webs de comercio electrónico celebran este lunes lo que han llamado 'Cyber Monday', un día en el que se pueden encontrar auténticos chollos a través de la red. Aquí, las mejores gangas se las lleva el que es el hábil con el ratón.

Doce millones de españoles compran de vez en cuando a través de internet y hoy pueden encontrar más ofertas que otros días. Se estima que este lunes 200.000 españoles estén comprando algún producto en internet. La red se mueve con ofertas, por ejemplo, de 10 euros de descuentos en complementos de moda.

Las empresas de comercio electrónico bajan los precios y muchos aprovechan para adelantar los regalos de Navidad. También están jugando un papel fundamental las 'partners', empresas que tratan de recomendar y de 'mover' esos productos, algo así como una distribuidora de recomendaciones.

Es importante no olvidar la seguridad en la compra. Como siempre revisar el movimiento de las tarjetas y utilizar un buen antivirus. Además, internet cuenta con una ventaja para saber si es o no una ganga lo que se compra: el 'feedback' entre los usuarios.

Un sector, el comercio electrónico, que crece a un ritmo del 20% al año. El 'cybermonday' o el 'e-day' está haciendo que se mueva más este gran mercado de internet.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.