GANA PESO EL 'GLAMPING', CAMPING CON GLAMOUR

GANA PESO EL 'GLAMPING', CAMPING CON GLAMOUR

El camping se consolida como segunda opción de los españoles para sus vacaciones

Segundo año consecutivo en el que los campings se colocan como segunda opción de los españoles para sus vacaciones de verano, solo por detrás de los hoteles.

Por segundo año consecutivo, el camping se mantiene como la segunda alternativa de los turistas españoles en verano. La media de días por estancia se coloca entre cuatro y cinco, y el gasto medio por persona y día es de 35 euros.

Los bungalows se confirman como el producto estrella dentro de los campings pero irrumpe en el sector el 'glamping': camping con glamour y más comodidades que los tradicionales.

Por otra parte, según las previsiones de la Asociación de Comerciantes y Venta de Caravanning (Aseicar), el alquiler de caravanas y autocaravanas -sector estrechamente ligado al mundo de los campings- aumentará un 10% en 2014, continuando la tendencia de años anteriores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.