EXDIRECTOR DE CAJA MADRID

EXDIRECTOR DE CAJA MADRID

Blesa sale de la cárcel de Soto del Real tras depositar la fianza de 2,5 millones de euros

El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha abandonado la cárcel de Soto del Real tras depositar la fianza de 2,5 millones de euros que el juez le impuso por la compra del City National Bank de Florida.

Blesa, que ha pasado una noche en prisión, ha tardado menos de 24 horas en reunir la millonaria caución que el juez Elpidio José Silva para eludir su ingreso en prisión provisional.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva Pacheco, había decretado la libertad provisional para el ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, tras ordenar su ingreso en prisión por la compra del City National Bank de Florida al apreciar riesgo de fuga.

Según el auto, se decreta esta libertad provisional con la medida cautelar de prohibición de abandonar el territorio nacional con la entrega de pasaporte, apercibiéndole que el incumplimiento de esta obligación señalada puede suponer la reforma de la resolución, acordándose en su lugar la prisión provisional de nuevo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.