Publicidad

GANÓ 330 MILLONES DE EUROS EN 2014

El Banco Popular dice que es "imprescindible la estabilidad política para la recuperación"

El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha asegurado que para la recuperación económica de España "es imprescindible" la estabilidad política. Y ha añadido que "hay un calendario electoral en Europa, donde no hay espacio para cambios drásticos". El presidente de la entidad ha hecho estas declaraciones en la presentación de resultados. El Popular ganó 330,4 millones de euros en 2014, con un incremento del 31,4. Además, pagará en efectivo el próximo dividendo.

El presidente de la entidad, Ángel Ron, ha hablado de Grecia, que celebró elecciones el pasado domingo, y de las que salió victorioso Syriza, partido contrario a los fuertes recortes que ha llevado a cabo el país a cambio de la ayuda de los socios europeos, y que ha provocado inestabilidad y nerviosismo en el mercado.

Con respecto al país heleno, Ron ha descartado una salida de Grecia del euro, algo "altísimamente improbable, y un hecho que no interesaría a nadie".  El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha lanzado una advertencia ante las elecciones en nuestro país: "España necesita estabilidad política para continuar con la recuperación económica".

Ron ha hecho estas declaraciones en la presentación de resultados del banco, que ganó 330 millones de euros y volverá a repartir su dividendo en efectivo. Bate así las previsiones de los analistas, con un aumento de sus ingresos superior al 31%.

El presidente del Popular también ha hablado de Bankia. Dice que algunos comportamientos son inaceptables. En cuanto a Grecia, asegura que es muy improbable que se salga del euro.

Publicidad