Muguruza durante el partido

Publicidad

MASTERS 1.000 TORONTO

Muguruza gana a Kirsten Flipken y se clasifica para tercera ronda en Toronto

Garbiñe Muguruza ha ganado a Kirsten Flipkens en dos sets (7-5 y 6-2) y se clasificó para la tercera ronda del torneo de Toronto (Canadá). "Ha sido duro. Creo que tuve oportunidades en el primer set y siento que no las usé", ha relatado.

La española Garbiñe Muguruza se impuso a la belga Kirsten Flipkens en dos sets (7-5 y 6-2) y se clasificó para la tercera ronda del torneo de Toronto (Canadá). Muguruza, cuarta cabeza de serie, necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de Flipkens, número 82 del ránking mundial, en su debut en el torneo.

El primer set fue igualado pero la reciente ganadora de Wimbledon consiguió salvar el 71% de los puntos de rotura de los que dispuso la belga para cerrarlo con un 7-5. En la segunda manga Garbiñe Muguruza se hizo fuerte con el primer servicio -ganó el 90% de ellos- para solventar el encuentro con un 6-2.

"Ha sido duro. Creo que tuve oportunidades en el primer set y siento que no las usé. Así que solo intenté no frustrarme mucho, seguir intentándolo, estar concentrada y pensar que tendría otra oportunidad. El primer set es siempre importante pero cuando tienes a una jugadora con tan talento delante quieres no perder la concentración", destacó.

Publicidad