CELEBRACIONES POR TODO LO ALTO

CELEBRACIONES POR TODO LO ALTO

El mundo del fútbol comparte en las redes su entrada en el 2016

Fueron muchos los que nos abrieron, a través de Internet, las puertas de sus casas. Los selfies no faltaron en una noche en la que los jugadores no pudieron festejar mucho, ya que la Liga vuelve este mismo fin de semana.

La mesa de Simeone, copas arriba, para brindar además de con su familia con algunos miembros del cuerpo técnico. Buen ejemplo tomaron sus chicos. Griezmann presidía, con camiseta de los Bulls, acompañado de Vietto a su derecha y Godín a su izquierda.

Oliver ya le enseñaba al míster que nada de alcohol, que a entrenar temprano. Pero son muchos los que no se pueden resistir a las fiestas con amigos. Marcelo, Benzema o Neymar con sombrero incluído.

Foto familiar de Casillas

Estilismo que compartieron Jesé y su pandilla. Pero lo que no puede faltar, en estas fechas, es la foto con la chica. Posado estrella el de Dani Alves junto a su Joana. Iniesta, Gareth Bale o Rakitic también felicitaron el año junto a sus parejas. Alguno se animó a posar solito: James y Varane rivalizaron en traje de chaqueta.

Iker Casillas compartía posado familiar y también lo hacían los actuales porteros blancos: Keylor Navas y Kiko Casilla. Alguno se puso meláncolico desde el primer minuto. Recordando todo lo bueno de 2015 para ver si 2016 es capaz de mejorarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.