El Chiringuito bate en mayo su récord histórico mensual con un 4,8% de share

El Chiringuito de Jugones anota su mejor registro mensual, en el mes de mayo, con un 4,8% de share de media. El programa deportivo conducido por Josep Pedrerol sigue creciendo.

 

El Chiringuito de Jugones sigue creciendo. El programa deportivo de Neox ha anotado en el mes de mayo fántásticos datos de audiencia y ha batido su récord mensual con un 4,8% de share.

El programa, con Josep Pedrerol como capitán del barco, un equipo fantástico y un inigualable elenco de tertulianos, se confirma como líder indiscutible de la noche deportiva.

Los datos de share de mayo vuelven a reafirmar la predilección del espectador por el sello inconfundible de la información, de imágenes exclusivas y de una manera diferente de hacer televisión. En El Chiringuito nos seguiremos "mojando"...porque El Chiringuito somos todos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.