DAVID ZURDO Y ÁNGEL GUTIÉRREZ, COAUTORES DEL LIBRO

DAVID ZURDO Y ÁNGEL GUTIÉRREZ, COAUTORES DEL LIBRO

'La Torre Prohibida', Premio Minotauro de Fantasía y Ciencia Ficción

La novena edición del Premio Minotauro de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica ya tiene nombres y apellidos; así en plural, porque el galardón lo tendrán que compartir los dos autores de la obra 'La Torre Prohibida'. No es muy común la producción literaria "a cuatro manos", pero David Zurdo y Ángel Gutiérrez ya habían demostrado previamente que de su estrecha colaboración podían salir grandes obras.

 

Es un solo Minotauro, pero dos los creadores que tendrán que compartirlo. David Zurdo y Ángel Gutiérrez son los autores de 'La torre prohibida', la digna ganadora de la novena edición del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica Minotauro. La obra gira en torno a Jack Winger, una persona que ingresa con amnesia en una extraña clínica tras sufrir un accidente.

Ángel y David son mucho más que dos amigos. Son todo un equipo literario "a dos cabezas y cuatro manos". Su secreto, nos confiesan, es preparar durante meses el guión del libro, a veces más de medio año, antes de ponerse a escribirlo.

El premio Minotauro, que está dotado con 10.000 euros, es el de mayor cuantía en el género de la literatura de fantasía y ciencia ficción. El libro saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.