TOROS DE CEBADA GAGO

TOROS DE CEBADA GAGO

Siete heridos por asta de toro en el segundo encierro de San Fermín

Ha sido un encierro largo y peligroso con siete heridos por asta de toro. La manada se dividió a su paso por la calle de Mercaderes y solo dos toros llegaron con normalidad a la plaza de toros.

Seguro que te interesa

Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago han protagonizado un peligrosísimo segundo encierro de Sanfermines con la manada disgregada prácticamente desde el inicio de la carrera y con toros sueltos, generando al menos siete heridos por asta, 11 corredores trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, y un total de 85 atendidos según el balance definitivo de Cruz Roja Navarra. El encierro ha sido muy largo, 5 minutos y 46 segundos, con escenas de pánico en algunos momentos en Mercaderes, Estafeta y la bajada al callejón.

Ha sido en la calle de Mercaderes donde la manada ha comenzado a romperse por completo y sólo dos toros han llegado con relativa normalidad a los chiqueros de la plaza de toros. Los cuatro restantes astados se han quedado sueltos y han protagonizado un encierro complicadísimo, especialmente con el último Cebada Gago, que se ha dado la vuelta por completo en la calle Estafeta y que ha obligado a pastores y mozos a redoblar sus esfuerzos para conducirlo hasta la plaza. Tras múltiples embestidas y escenas de peligro, los astados han podido ser introducidos en los chiqueros de la plaza.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.