ESTRENA NUEVO SHOW EN ANDORRA

ESTRENA NUEVO SHOW EN ANDORRA

'Scalada Visión', la nueva acrobacia tecnológica del Circo del Sol

Hace ya más de 30 años que revolucionaron el mundo del circo. Ahora el Circo del Sol estrena en Andorra su nuevo espectáculo y a sus habituales acrobacias incorpora la tecnología.

Quieren dibujar un espectáculo más tecnológico, más digital, más cercano a la realidad virtual. En definitiva, más moderno. En 'Scalada Vision', el Circo del Sol se ve y se oye de otra manera.

"No busco sólo un show de habilidades acrobáticas, quiero traer más", explica Muktar Omar Shariff, el directivo creativo de este espectáculo. "Queremos nuevas formas de interactuar con el público", añade.

Son ingredientes más futuristas para una receta ya conocida: acrobacias y piruetas imposibles, una cuidada y colorida puesta en escena y todo vertebrado a través de una historia, en este caso la de dos hermanos perdidos en un mundo fantástico.

En definitiva, tres décadas después de su nacimiento, el Circo del Sol se enfrenta a su malabarismo más complicado: seguir sorprendiendo a un público que lo ha visto ya casi todo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.