Publicidad

GUILLERMO SUMMERS Y SU HIJO PUBLICAN: '50 INVENTOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ'

¿Quién inventó el chicle? ¿Y el papel higiénico?

Si siempre has tenido curiosidad por saber cómo y por qué vieron la luz algunos de los inventos más necesarios o disparatados de todos los tiempos, este libro te los cuenta.

'50 inventos y la madre que los parió' es un libro escrito por Guillermo Summers, con la colaboración de su hijo Guillermo, que repasa en clave de humor pero con un toque didáctico, el origen de 50 inventos curiosos, pero que la mayoría los usamos en nuestra vida cotidiana.

¿Sabías que a John Walker le ardía la cabeza de tanto pensar y que por eso inventó una cerilla a la que también le ardía la cabeza? ¿Y que Benjamín Franklin era científico, moralista, impresor, editor, urbanista y político, pero que paradójicamente se hizo famoso por inventar tontamente el pararrayos jugando con una cometa?

Este libro es perfecto para convertirse en el rey de las fiestas y ser el más sabio y elocuente en las reuniones de amigos. Es una guía divertida y disparatada sobre la historia de los inventos.

En clave de humor, Guillermo Summers va repasando cuál es el origen de inventos como el vidrio, el chicle, los sellos, el biquini o el boligrafo. Además, cada uno de los capítulos va acompañado de divertidas viñetas del propio Summers.

Publicidad