LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SON EL ESCENARIO DEL RODAJE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SON EL ESCENARIO DEL RODAJE

Posando para el calendario Peroni

Por segundo año, Las Palmas de Gran Canaria ha sido el escenario elegido para el rodaje del calendario Peroni 2012. Una de las plazas de la ciudad quedó convertida en una postal italiana para captar el paseo de tres modelos en un ambiente propio de la 'dolce vita'.

Con un poco de 'atrezzo', la plaza Cairasco de Las Palmas de Gran Canaria se convierte en una postal italiana. Tres de las modelos del futuro calendario 2012 de Peroni posan ante cientos de personas, sobre todo amantes de la moda.

Con un ambiente propio de la 'Dolce vita', se recrea el encuentro fortuito entre un apuesto fotógrafo de moda italiana y tres bellas jóvenes.

El fotógrafo oficial del calendario Peroni realizó la sesión con la misma tranquilidad con que lo hace en su estudio, encantado, además, de contar con la colaboración del público.

La sesión se interrumpió en varias ocasiones para que el público se fotografiara con las modelos que, por cierto, son canarias. Por segundo año, las islas son escogidas como localización para la producción de este calendario con estilo italiano.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.