FERNANDO ALBERCA, ed. TEMAS DE HOY

FERNANDO ALBERCA, ed. TEMAS DE HOY

'Nuestra mente maravillosa' conduce al lector a la búsqueda de la felicidad a través del cerebro

'Nuestra mente maravillosa'es un canto de esperanza hacia la felicidad un estado que puede lograrse con una actitud correcta ante la vida, porque según Alberca no tener problemas no significa ser feliz, una persona feliz es aquella que sabe resolver bien la vida.

'Nuestra mente maravillosa', de Alberca

La felicidad es la meta de cualquier persona y son los caminos que se toman para alcanzarla lo que diferencian a unos y otros. Fernando Alberca explica en 'Nuestra mente maravillosa' como funciona el cerbro humano. El escritor cordobés parte la base de que la felicidad está en la mente de cada uno, y para alcanzarla el cerebro puede entrenarse.

Alberca contrapone el cerebro humano a un ordenador, ya que es flexible, plástico e inteligente por lo que hay que ejercitarlo hasta lograr la meta final. Además explica el funcionamiento de los dos hemisferios: el racional y emocional y en este punto justifica las diferencias entre hombres y mujeres ya que según su teoría ellas tienen más conexiones entre cerebro y cuerpo y se comunican más que ellos.

Fernando Alberca es experto en estimulación y motivación de la inteligencia y autor de otras obras como 'Todos los niños pueden ser Einstein', con 'Nuestra Mente maravillosa' vuelve al mercado editorial para enseñar cómo desarrollar las capacidades humanas para ser felices y con un lenguaje claro y sencillo da las pistas necesarias durante diez capítulos para "ser felicies", porque "todo ser humano es capaz de crear en vez de repetir, vivir en lugar de sobrevivir, amar en lugar de convivir y todo es cuestión de ejercicio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.