CRAZY HORSE: EL CARABET PARISINO

CRAZY HORSE: EL CARABET PARISINO

La joya del erotismo francés llega a España

El mítico cabaret parisino Crazy Horse llega a España. Esta noche estrenan en Madrid su último espectáculo. La vanguardia del burlesque mezclado con el juego de la insinuación y la sensualidad. Cada año este cabaret recibe más de 500 solicitudes de mujeres de todo el mundo. Solo 20, son seleccionadas.

El erotismo concentrado en cada centímetro de su cuerpo. Bailarinas entre 18 y 36 años que deben dominar la técnica de la danza clásica, no superar el metro setenta y dos de altura ni los 60 kilos de peso y cuya anatomía tiene que cumplir otras estrictas medidas. 'Nos llegan a medir la distancia que hay entre los pezones. Debe ser de 21 centímetros', nos dice Daisy Blue una de las bailarinas.

Daisy Blue fue una de las 20 mujeres que cada año selecciona este cabaret. Cuando sus amigos la vieron por primera vez sobre el escenario cambió la percepción que tenían de ella. 'Me quedaron asombrados. Me vieron más como mujer', dice. Insinuar más que mostrar gracias a sofisticados juegos de luces y hacerlo con una pícara carga sensual.

Plumas, lentejuelas y sutiles transparencias. Lo imprescindible. Aseguran que no pasan frío gracias 'a la adrenalina que los estimula', dice Daisy. Kennedy, Elisabeth Taylor, Speilberg, Almodóvar o Madonna son algunos de los 10 millones de espectadores que han visto este cabaret que este año cumple su 60 aniversario como símbolo del erotismo francés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.