DESVELA EL SECRETO DE LA PRIMERA PIRÁMIDE

DESVELA EL SECRETO DE LA PRIMERA PIRÁMIDE

'El inventor de la eternidad', un relato histórico lleno de intriga y traiciones en el Egipto faraónico

Una novela repleta de historias misteriosas, complots, traiciones, asesinatos y luchas de poder y magia en Egipto. 'El inventor de la eternidad' es una apasionante novela histórica y de acción que desvela el secreto de la primera pirámide.

'El inventor de la eternidad' es una novela histórica que desvela el secreto de la primera pirámide y de Imhotep, el constructor de pirámides e inventor de la eternidad.

Un bestseller de histórico de corte clásico sobre la construcción de la primera pirámide y la aceptación del concepto de vida eterna.

Imhotep se encuentra solo. Su padre acaba de fallecer y por primera vez en su vida siente la presencia del mal, algo que a partir de ahora se hará presente en su vida y le obligará a una gran lucha a la vez que a superarse en conocimiento.

'El inventor de la eternidad'

Será el encargado de construir la primera pirámide para otro hombre que, no muy lejos de allí, también está forjando su destino, el príncipe Djéser.

Sobre el autor...

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona y obtuvo el Premio de la Academia francesa con 'El Egipto de los grandes faraones'.

Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia, como es el caso de 'Las egipcias' y 'La sabiduría viva del antiguo Egipto', en esta misma colección.

Planeta ha publicado también con un éxito rotundo la trilogía 'El juez de Egipto', compuesta por las novelas 'La pirámide asesinada', 'La ley del desierto' y 'La justicia del visir', así como la pentalogía dedicada a Ramsés.

Gran conocedor y enamorado de Egipto, las novelas de Christian Jacq acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país.

Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y traducido a más de treinta países, Christian Jacq es uno de los autores franceses más leídos del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.