EN LOS TEATROS DEL CANAL

EN LOS TEATROS DEL CANAL

Pepe Sancho dirige y protagoniza 'Los intereses creados'

Es uno de esos actores 'todoterreno' que triunfan tanto sobre un escenario como delante de una cámara. José Sancho asume ahora el reto de dirigir y actuar en un clásico contemporáneo: 'Los intereses creados', de Jacinto Benavente.

Pepe Sancho dirige y protagoniza 'Los intereses creados', obra de Jacinto Benavente sobre las virtudes y defectos del ser humano. Esta producción ha triunfado ya en Valencia teniendo, sorprendentemente, mucho éxito entre los jóvenes, y se representa ahora en los Teatros Del Canal de Madrid.

Esta función viene a ser en parte un homenaje. En primer lugar, a Jacinto Benavente; un autor a veces denostado e injustamente olvidado. Pero homenajea también al teatro de siempre, al arte de la declamación, que huye tanto de la falsa naturalidad, como del ridículo engolamiento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.