ADEMÁS PREPARA SU PRIMERA EXPOSICIÓN

ADEMÁS PREPARA SU PRIMERA EXPOSICIÓN

Cecilia Giménez entrega el premio del I Concurso Internacional del Ecce Homo

Cecilia sigue siendo la mujer más buscada en Borja, quien hizo famoso al Ecce Homo por su fallida restauración. Este fin de semana ha entregado el premio internacional de pintura que lleva su nombre.

Cecilia Giménez es sin duda, el personaje más buscado en Borja. Tanto, como su fallida restauración del Ecce Homo. "He recibido muchísimo apoyo de todo el mundo, estoy feliz, pero he sufrido mucho", asegura la protagonista.

Con el Concurso Internacional del Ecce Homo que recibe su nombre, Cecilia ve su esfuerzo recompensado. La ganadora ha sido la interpretación más humana del catalán, Ernest Descals.

Borja se prepara para albergar el museo más grande del mundo, dedicado al Ecce Homo. "Todavía no damos crédito por la cantidad de gente que viene cada fin de semana, para ver el Ecce Homo de Cecilia", asegura el alcalde de Borja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.