'EL HIJO Y LA LUNA' POR LÓPEZ ALEGRÍA

'EL HIJO Y LA LUNA' POR LÓPEZ ALEGRÍA

Diario de un Astronauta: Vivir separado de tu hijo por 700 kilómetros

El documental El hijo y la Luna. Diario de un Astronauta recoge las videoconferencias y charlas que mantuvo desde el espacio el astronauta López Alegría con su hijo.
Todo sueño tiene un precio, el sueño de López Alegría era viajar al espacio y el precio era no ver a Nicol, de 7 años, durante siete meses, el tiempo que duró la misión en la Estación Espacial Internacional.

Este documental narra el diario humano y sentimental de un astronauta, cuando se pierde el cumpleaños de su hijo, la Navidad o las cotidianas diversiones del día a día. "Hay momento difíciles", cuenta el astronauta de origen español, "pero sobre todo hay uno que miente a su madre y me siento impotente por no poder explicarle lo que ha hecho mal".

Además muestra el día a día de los astronautas, diversiones y dificultades sin gravedad. Pero sobre todo, Son and Moon. Diario de un astronauta es la inmersión en un corazón humano que sufre por una ausencia a 700 kilómetros de la Tierra.

"Ésa es la historia", dice Manuel Huerga, director del documental, "contar como un hombre puede soñar y que hay que hacer todo lo posible por cumplir su sueño". Un precio pagado en forma de documental que amerizará en nuestras pantallas el próximo viernes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.