Publicidad

UNA ARRIESGADA ACCIÓN DE MALDONADO PUSO EN PELIGRO AL MEXICANO

El espectacular accidente de Gutiérrez que obligó a que saliera el 'safety car'

En la vuelta 41 del Gran Premio de Baréin, el piloto de Sauber Esteban Gutiérrez tuvo que abandonar la carrera tras un aparatoso accidente en el que su coche dio una vuelta de campana y acabó fuera de la pista después de que Maldonado le arrollara en una de las curvas. El piloto venezolano recibió una sanción de 10 segundos de 'stop and go', tres puntos de carnet y cinco puestos de receso en la parrilla del Gran Premio de China.

Una de las notas negativas del Gran Premio de Baréin ha sido el espectacular accidente que ha protagonizado Esteban Gutiérrez y que ha acabado con una dura sanción para Pastor Maldonado. En la vuelta 41, el venezolano arrolló al piloto de Sauber y provocó que su coche diera un enorme giro en el aire que pudo provocar daños de gravedad en Gutiérrez.

El mexicano salió ileso, pero no pudo continuar en la carrera y tuvo que abandonar. Mientras, Maldonado fue sancionado duramente con diez segundos de 'stop and go', tres puntos en el carnet y cinco puestos de castigo en la parrilla de salida en el próximo Gran Premio de China.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.