ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pachi Vázquez: "Hay un 40% de indecisos que puede cambiar la previsión de las encuestas"

El candidato socialista a la Xunta de Galicia ha señalado que con Feijóo la deuda de Galicia se ha multiplicado por dos y el paro en la comunidad se situó entre los más altos de España. También aseguró que el camino para salir de la crisis debe ser gravar a las grandes fortunas y no "exprimir a los que menos tienen".

El candidato del PSOE a la Xunta de Galicia, Pachi Vázquez, ha destacado en una entrevista en Espejo Público que si gana Feijóo se ahondará en los recortes en sanidad y educación y los despidos de funcionarios públicos, lo que llevará a España "al destino de Grecia y Portugal".

Vázquez no se mostró desanimado por los resultados de la encuesta del CIS, que auguran una mayoría absoluta para Núñez Feijóo y aseguró que también hay un 40% de indecisos. "Muchos de ellos se están decantando por el PSOE así que tenemos esperanza", afirmó.

En relación a la crisis, el candidato socialista hizo hincapié en que con Feijóo la deuda de Galicia se ha multiplicado por dos y que el paro en la comunidad se sitúa entre los más altos de España. Así defendió que "la crisis deben pagar los que más tienen" y no se puede seguir "exprimiendo a las familias".

La imputación del alcalde de Orense, del PSOE, en la Operación Pokémon ha puesto al partido gallego en el punto de mira. "Creo en su inocencia pero debe apartarse para dejar al margen al partido y los ciudadanos", ha señalado Vázquez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.